¡¡SORTEO DE LÁMPARA-CÁMARA!! Cerrado por ¿bajaciones? | Antes todo esto eran champús
sorteo_recamara_bajaciones_blog1


2 Jun, 2015

¡¡SORTEO DE LÁMPARA-CÁMARA!! Cerrado por ¿bajaciones?


¿Cómo? ¿Ya cierras el blog? ¡Pero si todavía no es ni verano!
Ya, a mi también me parece pronto pero por cuestiones de salud pues no me queda otra. Vamos, que el médico me ha dicho que tengo un “asuntillo” (^^) entre manos del que encargarme… Y la verdad es que lleva razón. Así que, me voy de bajaciones, como decía aquella campaña.

¿Un asuntillo? ¡¿Pero estás bien?!
Digamos que… A ver, creo que como mejor se entiende es con la comparación de una amiga mía que me ha asociado a la mierda del Whatsapp: “eres tú, hecha mierda pero feliz”.

¿Y el Caganer Hipster no sigue o qué?
¿¡¡Pero cuántos millones de veces os voy a tener que decir que el Caganer Hipster es una mascota del blog y no una persona física que escriba aquí!!? Ea, ya me ha escuchado… ¡y va y se me enfada! ¡¿ves lo que has hecho?! Que sííííí, que síííííí, que eres muy guapo y muy importante para el blog ¿¡no ves todo lo que te quiere la gente!?

Bueno, mira, que te compre quién te entienda, ¿sabes? A mi dime qué es lo que tengo que hacer para llevarme la cámara-lámpara esa que es lo que verdaderamente me interesa a mi y a todos los que estamos aquí.
¡Eso ya lo sé yo! A ver, es muy fácil:

1) Darle a ‘me gusta’ al FB de Antestodoestoeranchampús, si es que no estabas ya, claro… (que así te tendré por ahí mientras no esté por aquí ) 😉
2) Darle a ‘me gusta’ al FB de Re-cámaras (¡mira que el muchacho igual te regala una lámpara mojabragas, así que no te quejes!)
3) Comentar en esta publicación de FB respondiendo a la pregunta ¿Qué post te ha gustado más? (chiquillo, por si puedo pues hago más de ese estilo)

¿Y hasta cuándo tengo para participar?
Hasta el 7 de junio.

¿Y cómo eliges a los ganadores?
Es un sorteo. Lo hará Random.org 😉

¿En serio es una lámpara que funciona con un objetivo de una cámara?
Que sí, leñe, que sí. Yo sé que es como mu bonico para ser cierto, pero lo es. Y que te la puedes llevar de gratis también.

Pero a ver… ¿cómo has conseguido esta lámpara-cámara?
Pues ¿tú te acuerdas que hace unos días le hice un post a Germán y sus Re-cámaras?. Pues, ahí se lo pedí abiertamente y luego, él que es más majo que las pesetas, vino a darme las gracias, así que yo cogí y se lo pedí de nuevo.

¿Con toda tu cara?
Sí.

¿Y te la ha dado? ¿¡Qué majo el Germán este, no?!
¡Mucho, mucho! ¡Eh, y yo también! Que me la podría haber quedado para mí y callarme como una perra… Pero es que me da tanta penica abandonaros que he dicho bueeeeeeeeeeno, vaaaaaaaale ¡la regaaaaaaaaalo! ;P

Bueno y entonces, ¿después de este post ya no hay más?
Me gustaría pero es lo que te digo, está ese “asuntillo” (^^) que me requiere y me impide dedicarle a este blog y al Caganer Hipster el tiempo que se merecen. De hecho, TENDRÍA que haberlo cerrado antes, pero hay temitas (y no señalo nadani a nadie) que una considera que hay que contar. Por la profesión, básicamente.

Jummm ¿y cómo de largo es eso? ¿Hasta cuándo te piensas ir?
Pues… ¡buena pregunta!

¿Y la respuesta?
Pues… ¡buena pregunta!

¿¡No vas a volver?! ¿Es esto un CIERRE DEFINITIVO?
Yo ESPERO que no peeeeeeeeeeeeeero ya te digo que el ritmo de un post diario no va a existir ni de flowers porque voy a tener mucho, mucho, mucho menos tiempo ^^. Aunque no creo que sea capaz de mantener las teclas apagadas. 😉

¿¡Y quién se inventará ahora la vida de la gente, quién criticará a la publicidad desde la propia profesión, quién nos traerá un mogollón de collages todos los meses y otro tanto de ilustraciones?!
Jajajajaja ese drama de pregunta no me lo creo ni yo que las estoy escribiendo, mira lo que te digo. Eso sí, deberías pedirte un foco.

¿¡Pero y qué me voy a leer ahora cuando vaya al baño!? ¿Voy a tener que volver a las etiquetas de los champús?
Hombre, puedes tirar de todas las etiquetas que he ido colgando en FB para que si te entra la nostalgia con el iPhone en la mano, no tengas ni que moverte… Pero imagino que de vez en cuando iré poniendo cosicas por FB y Twitter también.

Pues que sepas que no me parece bien que te vayas tan pronto.
Ni a mi. De hecho, iba a hacerlo más tarde peeeeeeero combinar los dos trabajos con hacer un post diario y lo que se me viene puessssss va a estar complicado, jeje.

¡Jo! Pero, entonces ¿de salud estás bien o no? ¿Es grave, doctor?
No, no es grave, ¡¡más bien todo lo contrario!! De hecho, el Caganer Hipster está tan contento que lo mismo hasta sale de su cuarto de baño, ¡con eso te lo digo todo! Seguro que ya está planeando hacerle un ataque de cosquillas. ^^

Pues… como dice tu Caganer Hipster: ¡Que todo salga bien!
¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡Eso espero! Y a ti te deseo que tengas mucha suerte en el sorteo y un verano sin conexión a Internet. 😉

 

sorteo_recamara_bajaciones

sorteo_recamara_bajaciones_blog2

 

ACTUALIZACIÓN:sorteo_recamara_bajaciones_GANADOR
¡¡¡HABEMUS GANADOR!!! La plataforma de Random.org ha decidido por riguroso sistema aleatorio que, el ganador (o ganadora porque con ese nombre averigua tú) de esta lámpara-cámara eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ¡¡¡¡KETE JG!!!! ¡¡ENHORABUENA!!

A los demás ¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!! Ha sido una alegría despedirme con esos comentarios tan bonicos que me ponéis.. XDDD Me encanta que el que más os haya gustado sea, con diferencia por muchos, el de CHUPAch… digo, el del caramelo con palito ;D. Gracias por apoyarme porque yo lo publiqué a riesgo de que me llegara una segunda “notificación” o algo así, pero me parecía justo y necesario hacerlo de esa manera. Así que ¡¡¡GRACIAS!!!

Prometo poner cosicas de vez en cuando por aquí, de verdad, y espero poder seguir a la vuelta de la baja 😉

¡QUÉ REBONICOS SOIS TÓS!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentarios

    Ooooohhh! Y, ¿cómo voy a comentar posts de hace meses si no actualizas? ¿A quién voy a retar (aunque luego no lo cumpla) para que coma fresas? ¿Con qué posts me voy a desternillar y con qué etiquetas de champú voy a flipar?

    ¿Por qué, mundo cruel? ¿Por qué siempre te llevas a los mejores? (Menos a mi, claro) :'(

    Desde aquí el becario te manda todo su amor y cariño, deseando que puedas volver pronto por aquí. ¿No te habrás puesto enferma por pasarte de lametones a esos caramelos con palito de los de toda la vida (cuya marca no puedes nombrar), no?

    Por cierto, Feisbus me dice cosas en el tercer paso:
    “This content is currently unavailable
    The page you requested cannot be displayed at the moment. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.”
    (Si, en pitinglish que parezco más profesional)

    Becario publicitario
    2 junio, 2015 9:16

    Antes de nada, cuidate, curate y que todo quede en un susto 🙂

    Un post que me gustó fue este, me pareció muy original y empecé a seguir a Re-camaras (así que ya tengo los deberes hechos)

    http://www.antestodoestoeranchampus.com/la-camara-que-se-creia-lampara-y-acabo-siendolo-re-camaras/

    Lo dicho, espero leerte de nuevo pronto.

    ¡¡Buena suerte!!

    Carlos
    2 junio, 2015 9:35

    No me gusta nada esto Palo, te queremos mucho, y no podemos vivir sin ti. Si necesitas becarios caganéts que te ayuden a mantener el blog me ofrezco voluntaria (seriously). Un beso gordo

    Cris Alcazar (@CrisAlcazar)
    2 junio, 2015 9:35

    Es una pena pero lo primero es lo primero. Sólo espero que sea lo que sea te recuperes pronto!!!

    Te envío un pedazo de abrazo. Mucha suerte 🙂

    Ana Parache
    2 junio, 2015 9:51

    Primero, mucha suerte y ánimo. Aunque me da mucha pena pues eras de gran ayuda para sacar sonrisas y llenar esas “horas muertas”. Uno de mis Post favoritos fue el de “Tocarle los huevos a un diseñador puede tener sus consecuencias.” Qué cierto, que real, y no me pude reír más. De todos modos hay muchos donde elegir, el de la giro de Italia hecha con 3D es super chula también.

    Un abrazo y descansa!

    Cristina
    2 junio, 2015 10:30

    ¿Soy el único que se ha dado cuenta que a lo que se refiere es a que viene un bebé en camino?

    DavidAG
    2 junio, 2015 11:28

    Vaya disgusto me das!! Pero al menos espero que sea para mejor, tu cuídate! que como dicen las abuelas, la salud es lo primero 😉
    Me encanta el trabajo que haces aquí a diario, el tono humorístico y por supuesto el punto de vista personal (así, sin dejar que te compren, a lo loco).
    Mucha suerte para los dos (para el cagón y para ti).
    Besicos fuerte fuertes 😉

    DESS
    2 junio, 2015 11:34

    ¡¡¡GRACIAAAAAAAAS!!! Creo que voy a llorar mi mimimimimimimiiiiii ¡¡dejad de comentar por dios que lloro!!! No, no lo hagáis, que llorar por cosas bonicas es bien :DDD

    Becario ¡¡¡cuánto me quieres!!! Yo tb te echaré de menos que eres uno de los que no dudaba en comentar cuando le apetecía ¡¡y eso se agradece!! ¡¡GRACIAS!! (ya he arreglado el link, gracias también por avisar, majo)

    Carlos, espero que sea mejor que un susto porque me da a mi que David es un chico listo, guiño, guiño.

    Cristina y Dess para que cuenten vuestras participaciones tenéis que hacerlas aquí https://www.facebook.com/antestodoestoeranchampus/photos/a.544985082239817.1073741825.540399602698365/912452618826393/?type=1&theater ¡¡¡Gracias por vuestras palabras, chicas!!! 😉

    Potoppitta
    2 junio, 2015 11:52

    Jajaja, creo que has sido muy sutil pero suficiente como para darnos cuenta 😉

    Por cierto, como me pasa siempre, creo que me uní tarde a la fiesta. Bueno, siempre quedará reelerme todas las entradas de este tu blog.

    ¡Felicidades y mucho ánimo en esta nueva aventura!

    DavidAG
    2 junio, 2015 12:04

    Jajaja sí, mi intención era justo hacer un “a buen entendedor”… aunque igual me he colao ¡¡¡GRACIAAAAAS!!!

    Potoppitta
    3 junio, 2015 9:37

    Lamento que cierres el chinguirito 🙁
    Pero si es para estar mejor y cuidarse pues nada, cruzaremos dedos porque en un futuro vuelva.

    Erika
    3 junio, 2015 10:56

    ¡Ayyyyyy! Y lo que te echaremos de menos qué? eh? QUÉEEE!!!

    Seguro que va todo genial guapa!

    un besazo de xurreras

    Janire
    3 junio, 2015 20:58

    Me encantó el de 25 fotos bizarrísimas de bancos de imágenes y los artículos que podrían ilustrar. ¡Está genial!
    Gracias por el sorteo!

    Ana
    6 junio, 2015 12:12

Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio, no se publicará)

Web

¡Vamos a comentarlo!

"Bienaventurado el que se ríe de sí mismo porque nunca dejará de divertirse"

---- Un señor dixit

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies